Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

Cuando cuentas con una tienda online es de suma importancia crear una empatía con tus clientes para que permanezcan como consumidores potenciales, pero esto no es tarea fácil, ni lo vas a lograr de la noche a la mañana, como todo los procesos requiere de constancia y varios pasos a seguir para que sea exitoso.

En el momento que decidimos que nuestra empresa va entrar a la web tenemos que tener claro que no es sólo la creación del sitio, es necesario también que esta tenga un mantenimiento adecuado para que nos pueda dar la efectividad que requerimos con una buena presencia en internet.

Generar contenido de calidad que pueda ser apreciado por nuestros usuarios es uno de los puntos claves en cualquier estrategia para el posicionamiento de nuestra marca o negocio. Para tener un buen contenido tenemos que tomar en cuenta varios aspectos como las necesidades del público, las tendencias actuales, investigar sobre el tema, entre otras cosas.

Durante el primer trimestre del año la red social Snapchat  ha sido  utilizada por 166 millones de usuarios activos diariamente, esta cifra representa un incremento del 36% respecto al mismo periodo del año pasado, pero solo un 5% más que en el anterior trimestre.

El marketing ha evolucionado y la importancia de contar una página de internet cada vez es mayor, pues en la actualidad un sitio web debe tener el potencial de ser la herramienta más poderosa y la pieza que concentre todos los esfuerzos de tu estrategia digital. Tener un sitio web optimizado siempre será lo ideal, sin embargo existen otras maneras sencillas de que éste sea el mejor y cumpla con su objetivo. • Velocidad de carga del sitio:  Una de las dificultades a las que se enfrentan los usuarios de los sitios web es a la lentitud en la carga de éstos. Al presentarse este problema, no solo los usuarios se ven afectados, pues tú corres el riesgo que ellos abandonen tu página a los pocos segundos, ya que seguro no lo sabías, pero el 64% de los usuarios que entran a internet desde algún dispositivo móvil, esperan que la página cargue en menos de 4 segundos. Evita esto y mide la velocidad de tu sitio con ayuda de esta herramienta de Google. (https://developers.google.com/speed/pagespeed/?hl=en)   • Utiliza viñetas: Esto les facilitará la experiencia de usuario, pues de esta manera les será más sencillo encontrar la información que requieren,  sin olvidar que harán Leer más…

Comprar en línea es algo que podemos hacer desde hace varios años atrás, pero comprar por medio de las redes sociales es una novedad que todos los días toma mayor fuerza e Instragram a notado el poder de esto y decidió no quedarse atrás lanzando Instagram Shopping.

Para una empresa la reputación es muy importante, pues muchas veces de ello depende el éxito que se tenga. Hablando de la reputación online, esto es mucho más importante, pues hoy en día la mayoría de los usuarios antes de tomar decisiones de compra, realizan toda una investigación en internet sobre la empresa y la marca, incluso, toman en cuenta los comentarios y recomendaciones de otros consumidores, valorando así si vale o no la pena adquirir el producto o servicio.

Alrededor del mundo existen infinidad de buscadores, pero sin duda alguna, Google es uno de los más utilizados e importantes. Quienes están involucrados en el marketing digital podrán tener buenas y malas opiniones sobre el buscador, lo que es un hecho, es que si se buscan tener buenos resultados, es necesario conocerlo y saber utilizarlo muy bien.

El marketing es poderoso y el digital lo es aún más, pues éste ha dado grandes resultados a diferentes marcas que buscan impulsar algún producto o servicio. Para muestra el caso más reciente y conocido de Starbucks quien lanzó su ya famosa y deseada bebida Unicorn Frappuccino.

Hoy en día los millennials continúan siendo uno de los sectores del mercado más deseados de las empresas, esto se debe a que esta generación tiene recursos económicos y les gusta gastarlos.

Google está haciendo una jugada maestra para capturar el mercado familiar. El pasado 15 de marzo, anunció su nueva aplicación Family Link, que permite a los padres crear una cuenta de Google para sus hijos. Esta cuenta es completamente controlada por los padres, lo que significa que pueden administrar las aplicaciones que sus hijos usan, controlar cuánto tiempo están mirando su dispositivo y establecer una “hora de descanso” para la pantalla. También es posible cerrar las aplicaciones de manera remota.

El marketing de contenidos surge como estrategia eficaz y económica, orientada al consumidor y no al producto, pues éste mejora el reconocimiento de la marca, la gestión de los clientes, sin olvidar que influye en la toma de decisiones del público, así como también genera mayor confianza entre los usuarios, potencializa el engagement y el número de ventas.

La evolución de la comunicación de una marca hacia los consumidores ha ido cambiando en gran medida a lo largo del tiempo. No sólo es importante transmitir un mensaje, sino que hay que crear un vínculo y un diálogo con nuestros clientes y/o seguidores.

El mal control financiero, la falta de capital, un liderazgo pobre y una mala ubicación, son algunas razones comunes del fracaso de un negocio. Las estadísticas usualmente comparan el fracaso de una empresa con el tiempo en que operaron antes del cierre y las actividades que realizaron antes del mismo. Sin embargo, luchar para sobrevivir o actuar por debajo de las expectativas, también contribuyen a dicho fracaso.