Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

Choco Krispis AR Advergame

04 Abr 2013
Aventura Nanobot en 4D fue el nombre que se le dio al proyecto de advergaming para Choco Krispis de Kellogg's. Éste consitía en una activación interactiva que comenzó con la vasta distribución de seis diseños diferentes sobre las cinco presentaciones de las cajas de cereal, para que estas pudieran ser utilizadas en un juego interactivo online.

Al ingresar al sitio web, lo niños podían vivir una experiencia 4D eligiendo a un Nanobot y usando la caja del producto como mando frente a la cámara. Al hacerlo, la primera se convertía en un escenario con el Nanobot elegido bajo la misión de acumular puntos para su entrenamiento. Los movimientos del usuario con la caja, frente a la cámara, eran los movimientos en el juego virtual.

Al terminar los tres niveles del juego, el usuario podía tomarse una foto con su Nanobot, la cual era salvada en su computadora.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA
Aplicación para la web incrustada como un plug in que, al presentarse la caja de cereal frente a la cámara, activaba un escenario de bajos polígonos más textura y al Nanobot elegido, modelado en 3D de bajos polígonos con material. También se diseñó para el juego: música ambiental y SFX.

Proyectos relacionados