Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

CIS

05 Abr 2013
Nuestro cliente, una universidad americana en Madrid, The College for International Studies, necesitaba un Website de navegación intuitiva por lo que se desarrrolló una plataforma multilenguaje de fácil acceso a todas las secciones, creando submenús en todas las páginas.

Se realizó un diseño completamente nuevo, práctico y fresco y se realizaron fotografías de las instalaciones, profesorado y alumnos para utilizarlo en el Website.

Se crearon URL's canónicas para facilitar que sus promociones publicitarias sean recordadas en material impreso, plugins a medida para posicionar orgánicamente el Website en dos lenguajes; inglés y español, se programaron tablas para cursos y precios, tres menús dependiendo del contenido, un buscador general, slideshows de imágenes y galerías de imágenes.

También se crearon formularios de contacto a medida, dependiendo de la sección del Website, con direcciones de email correspondientes a cada departamento.

Posteriormente se realizó un curso por parte de The Cluster Agency para formar al Webmaster en temas de seguridad, copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento integral del Website.

Se utilizó para su programación: PHP 5.4.3, MySQL 5.5.3, jQuery, JavaScript, Wordpress

CIS The Cluster Agency

Proyectos relacionados