Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

Cocrearte

05 Abr 2013
Este Instituto de la Creatividad necesitaba actualizar su imagen digital. Para ello se presentó un nuevo diseño más fresco, visible en todos los dispositivos con acceso a Internet y en donde pudieran fácilmente publicar los diferentes cursos que imparten. Se creó un blog donde publicar sus noticias en donde los seguidores difunden los artículos en las Redes Sociales, mediante los comentarios de Facebook integrados en cada artículo o los botones Social Media.

Es un ejemplo de cliente que aprovecha para actualizar su antiguo Website, desarrrollado en Flash, con la mejor tecnología de programación disponible para poder ser visto en dispositivos móviles y tablets. El acceso mediante estos dispositivos se ha multiplicado en los últimos años.

Consta de galerías con degradado de fondo (jQuery), Slideshows en cada sección y formulario de contacto con Google Maps interactivo integrado para solicitar información.

La Home Page cuenta con un Slideshow con los servicios más relevantes, sección de últimos artículos, anuncios destacados, botones Social Media, buscador interno y vídeo corporativo integrado.

The Cluster Agency se ocupa actualemente de los temas de seguridad, copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento integral del Website.

Se utilizó para su programación: PHP 5.4.3, MySQL 5.5.3, jQuery, JavaScript, HTML5, CSS3, Wordpress.

cocrearte

Proyectos relacionados