Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

Eugenio & Orbaneja

05 Abr 2013
Este despacho de abogados requería de un Website para darse a conocer e informar a sus clientes sobre las últimas normativas en el derecho farmacéutico. Para ello se presentó un diseño sobrio y práctico, con una cuidada programación interna que, entre otras cosas, permite crear Newsletters personalizados, acceder a diferentes áreas privadas del Website o descargar archivos desde zonas habilitadas a tal efecto.

Consta de un blog donde publicar sus noticias, formulario de contacto con Google Maps interactivo integrado para solicitar información y tablas de búsqueda de Farmacias.

La Home Page cuenta con un Slideshow con los servicios más relevantes, sección de últimos artículos, anuncios destacados, botones Social Media y buscador interno.

The Cluster Agency se ocupa actualemente de los temas de seguridad, copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento integral del Website.

Se utilizó para su programación: PHP 5.4.3, MySQL 5.5.3, jQuery, JavaScript, HTML5, CSS3, Wordpress.

14

Proyectos relacionados