Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

Gourmet el Buen Olivo

05 Abr 2013
Nuestro cliente, una tienda que que quería tener presencia en Internet, necesitaba un Website con muy pocos clicks y fácil de entender, por lo que se desarrrolló una estructura muy minimalista para facilitar la compra a los clientes.

Se realizaron fotografías en un estudio de los productos para utilizarlas en el Website y en su catálogo corporativo, que también elaboramos.

Se programó un blog de noticias con plugins para su posicionamiento online.

Cuenta con un formulario online para pedidos rápidos y una pasarela de pago con seguridad SSL que acepta todas las opciones posibles de pago.

El catálogo de productos, dividido por categorías de alimentos, tiene la opción de lupa para ver con más detalle cada producto ofrecido.

Actualmente The Cluster Agency se ocupa de temas de seguridad, copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento integral del Website.

Dispone de un Panel de Control en el que el cliente puede ver los pedidos realizados, controlar el stock, ver el histórico de compras y las estadísticas de usuarios de su Website. También cuenta con alarmas mediante email para saber cuándo enviar los productos a su destino.

Se utilizó para su programación: PHP 5.4.3, MySQL 5.5.3, jQuery, JavaScript, Wordpress

Gourmet el Buen Olivo

Proyectos relacionados