Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

Sole Alonso Novias

05 Abr 2013

Nuestro cliente, Sole Alonso, que creó una marca de trajes de Novia y Alta Costura, quería un Website limpio, sencillo y en donde se pudieran publicar las fotografías de sus creaciones. Para hacerlo más interactivo, Sole Alonso quería un blog donde enseñar los trajes de las novias en sus bodas. Con esto ha creado una comunidad de seguidores incondicionales que difunden los artículos en las Redes Sociales, mediante los comentarios de Facebook integrados en cada artículo o los botones Social Media.

Consta de galerías con degradado de fondo (jQuery), Slideshows en cada sección y formulario de contacto con Google Maps interactivo integrado para concertar citas.

La Home Page cuenta con un Slideshow de las fotografías que le intersa mostrar en cada momento, pudiéndolas cambiar a su gusto cuando ella quiera.

Posteriormente se realizó un curso por parte de The Cluster Agency para formar al Webmaster en temas de seguridad, copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento integral del Website.

Se utilizó para su programación: PHP 5.4.3, MySQL 5.5.3, jQuery, JavaScript, Wordpress.

18

Proyectos relacionados