Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

En la actualidad con tanto contenido en redes y otros canales los usuarios ya no dedican el tiempo necesario para leer cada publicación así que por lo general se limitan a hacer un escaneo rápido de los temas que les interesan, y ante tanta competencia lo mejor es destacarnos para que el público no pierda el interés y quiera seguir teniendo interacción con tu marca. Pon en práctica unos simples consejos para que te mantengas en el top.

En la actualidad con el ritmo acelerado de la tecnología existen gran cantidad de datos de los consumidores que van desde cotizaciones, datos de consumo, hasta una foto, todos estos datos pueden ser analizados para conocer mejor a los clientes, sus necesidades y que buscan concretamente.

Que los consumidores aprecien la marca de la forma en la deseas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, por esta razón es importante que tengamos bien definidos los objetivos y estrategia de comunicación más conveniente. Posicionarte exitosamente en la mente de tu target a través de las redes sociales no es trabajo fácil, ni se logra de la noche a la mañana, este es un proceso continuo que además de demandar recursos económicos importantes, demanda una constante creación de contenido que resulte novedoso e interesante, en distintos trabajos de marketing y comunicación, pues con esto lo que se pretende es que la marca se coloque dentro de las preferencias top del cliente, antes de lograr conversiones a compras, así podemos entender que 200 likes no equivalen a 200 compras.

Todas aquellas ciudades que emplean tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para proporcionar servicios de alta calidad a sus ciudadanos, como lo son seguridad, innovación, competitividad, productividad, emprendimiento, participación, formación y capacitación son las llamadas Smart cities, donde todos los datos que se generan, son utilizados de manera inteligente para enfrentar los desafíos tanto del presente como del futuro. Aunque cada día son más y más las ciudades que optan por convertirse en Smart city aquí te nombramos algunas de las que ya entran en ese rango a pesar que siguen en constante innovación y progreso para llegar a ser mejores.

En la actualidad es de vital importancia saber adaptarse a los ritmos cambiantes de la sociedad y de la tecnología, cualquier retraso en la evolución del mercado puede hacer que una gran empresa quede obsoleta de la noche a la mañana, por tal razón hay que reinventar constantemente el modelo de negocios para poder permanecer en el mercado.

La jerarquía visual es trascendental en el diseño y desarrollo de la web, esta consiste en establecer un orden en los elementos por nivel de importancia, existen algunas técnicas que nos ayudan a crearla y que al combinarlas podemos lograr los resultados que deseamos.

Cuando cuentas con una tienda online es de suma importancia crear una empatía con tus clientes para que permanezcan como consumidores potenciales, pero esto no es tarea fácil, ni lo vas a lograr de la noche a la mañana, como todo los procesos requiere de constancia y varios pasos a seguir para que sea exitoso.

En el momento que decidimos que nuestra empresa va entrar a la web tenemos que tener claro que no es sólo la creación del sitio, es necesario también que esta tenga un mantenimiento adecuado para que nos pueda dar la efectividad que requerimos con una buena presencia en internet.

Generar contenido de calidad que pueda ser apreciado por nuestros usuarios es uno de los puntos claves en cualquier estrategia para el posicionamiento de nuestra marca o negocio. Para tener un buen contenido tenemos que tomar en cuenta varios aspectos como las necesidades del público, las tendencias actuales, investigar sobre el tema, entre otras cosas.

Durante el primer trimestre del año la red social Snapchat  ha sido  utilizada por 166 millones de usuarios activos diariamente, esta cifra representa un incremento del 36% respecto al mismo periodo del año pasado, pero solo un 5% más que en el anterior trimestre.

El marketing ha evolucionado y la importancia de contar una página de internet cada vez es mayor, pues en la actualidad un sitio web debe tener el potencial de ser la herramienta más poderosa y la pieza que concentre todos los esfuerzos de tu estrategia digital. Tener un sitio web optimizado siempre será lo ideal, sin embargo existen otras maneras sencillas de que éste sea el mejor y cumpla con su objetivo. • Velocidad de carga del sitio:  Una de las dificultades a las que se enfrentan los usuarios de los sitios web es a la lentitud en la carga de éstos. Al presentarse este problema, no solo los usuarios se ven afectados, pues tú corres el riesgo que ellos abandonen tu página a los pocos segundos, ya que seguro no lo sabías, pero el 64% de los usuarios que entran a internet desde algún dispositivo móvil, esperan que la página cargue en menos de 4 segundos. Evita esto y mide la velocidad de tu sitio con ayuda de esta herramienta de Google. (https://developers.google.com/speed/pagespeed/?hl=en)   • Utiliza viñetas: Esto les facilitará la experiencia de usuario, pues de esta manera les será más sencillo encontrar la información que requieren,  sin olvidar que harán Leer más…

Comprar en línea es algo que podemos hacer desde hace varios años atrás, pero comprar por medio de las redes sociales es una novedad que todos los días toma mayor fuerza e Instragram a notado el poder de esto y decidió no quedarse atrás lanzando Instagram Shopping.

Para una empresa la reputación es muy importante, pues muchas veces de ello depende el éxito que se tenga. Hablando de la reputación online, esto es mucho más importante, pues hoy en día la mayoría de los usuarios antes de tomar decisiones de compra, realizan toda una investigación en internet sobre la empresa y la marca, incluso, toman en cuenta los comentarios y recomendaciones de otros consumidores, valorando así si vale o no la pena adquirir el producto o servicio.

Alrededor del mundo existen infinidad de buscadores, pero sin duda alguna, Google es uno de los más utilizados e importantes. Quienes están involucrados en el marketing digital podrán tener buenas y malas opiniones sobre el buscador, lo que es un hecho, es que si se buscan tener buenos resultados, es necesario conocerlo y saber utilizarlo muy bien.