Desarrollo de websites y Aplicaciones móviles Oficina en México DF: 01 55 5211 7428 // WhatsApp: 55 4870 2793 // Contacto

El coordinador del laboratorio de innovación UNAM, Alejandro García Romero presentará ante los ejecutivos en Facebook, un bot entrenado para responder preguntas que simula el razonamiento humano a partir de datos, al que le han puesto por nombre EMI.

Roblox es una plataforma social de juegos, también llamada “la plataforma de la imaginación” ya que ofrece la oportunidad a sus usuarios de crear y compartir juegos fácilmente con la comunidad en general, y además generar ganancias en el proceso.

Con el fin de generar conciencia acerca del Autismo y en conmemoración del Día Mundial de concientización sobre el Autismo, Cartoon Network, uno de los canales más grandes de entretenimiento infantil, lanzó este lunes 2 de abril una campaña apoyando la causa.

Tras el acontecimiento que involucra a Cambridge Analytica por el uso indebido de datos de Facebook, cada vez más personas se unen a la tendencia de eliminar sus cuentas personales de esta red a través del hashtag #DeleteFacebook.

Cada vez son más los retos que imponen las redes sociales para los negocios y como todo cambio en la vida, a muchos les da miedo enfréntalos, pero no cabe duda que es de vital importancia mantenerse actualizado e innovando para hacer frente a la competencia, y debido a que hoy en día las redes sociales son una necesidad básica de todo creador no nos podemos dar por vencidos ante ellas si queremos tener éxito en nuestro negocio.

Hootsuite es una plataforma en la que puedes administrar tus redes sociales donde incluye a Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google Plus, YouTube y Foursquare, esta es una herramienta muy práctica, útil y es de su categoría la más utilizada del mundo, debido a que a través de ella se lleva la gestión de todas las redes y es más fácil tener un control del análisis de resultados de las mismas.

Los “Centennials” son un nuevo perfil de la población formado por jóvenes nacidos del año 2000 en adelante, los cuales se han criado en un entorno cerrado y puramente digital donde las actividades al aire libre quedan a un lado.

Entrar a un nuevo mercado es entrar a un nuevo mundo, y aunque ya tengamos investigación previa de donde nos estamos adentrando, siempre suele ser un riesgo, en muchas oportunidades solamente es un mercado adyacente muy cercano al que estamos manejando actualmente o complementario, lo cual es una excelente estrategia de expansión, sin embargo, es necesario aplicar algunas tácticas para salir victoriosos.

Generar credibilidad en los usuarios es uno de los valores más importantes y difíciles de desarrollar, ya que esto requiere dedicación de tiempo y trabajo, pero una vez obtenida esta confianza se puede estrechar lazos con los clientes y alcanzar fidelizarlos.

  En la actualidad la gran mayoría de las empresas mexicanas se suman a proyectos que ayudan a desarrollarse mejor en el mercado digital, debido a que el constante crecimiento de las redes sociales y el comercio electrónico se ha posicionado cambiando las necesidades del consumidor, por eso cada día es más necesaria una buena estrategia de marketing digital para sobrevivir en este mundo ahora más tecnológico que nunca.

El nuevo algoritmo implementado por Facebook ha atemorizado a más de uno que cuenta con sus campañas dentro de esta plataforma, ya que esta actualización tiene por objeto priorizar las publicaciones de familiares y amigos de los usuarios, por encima de los contenidos comerciales, pero no te preocupes con un poco de estrategia puedes mantener la presencia de tu marca en Facebook sin que esto te afecte.

Muchas veces nuestro objetivo primordial es conseguir el mayor tráfico posible en la web, sin tomar en cuenta que lo que realmente debe importarnos es que la cantidad de usuarios sean de calidad para el fin de nuestro producto o negocio, y para medir esto existe una serie de variables de comportamiento estandarizada por Google y Google Analytics que son claves para saber qué tipo de usuario ingresa en nuestro sitio web.

En la actualidad con tanto contenido en redes y otros canales los usuarios ya no dedican el tiempo necesario para leer cada publicación así que por lo general se limitan a hacer un escaneo rápido de los temas que les interesan, y ante tanta competencia lo mejor es destacarnos para que el público no pierda el interés y quiera seguir teniendo interacción con tu marca. Pon en práctica unos simples consejos para que te mantengas en el top.

En la actualidad con el ritmo acelerado de la tecnología existen gran cantidad de datos de los consumidores que van desde cotizaciones, datos de consumo, hasta una foto, todos estos datos pueden ser analizados para conocer mejor a los clientes, sus necesidades y que buscan concretamente.